Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

TC en Concepción del Uruguay: Jonatan Castellano ganó su octava final en la categoría

Jonatan Castellano se impuso en la carrera de Concepción del Uruguay
www.actc.org.ar/

El loberense Jonatan Castellano, con Dodge, ganó este domingo la final del Turismo Carretera (TC), en el marco de la cuarta fecha del campeonato de la especialidad, que se corrió en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, sin público y a puertas cerradas.

Superliga de Europa: inminente el anuncio del torneo que puede cambiar la historia del fútbol

El Pinchito se impuso al cabo de las 20 vueltas de la final al trazado de 4.279 metros de cuerda, al balcarceño Diego Ciantini (Dodge), y al cuádruple campeón, el arrecifeño Agustín Canapino

Para el hijo del tricampeón de TC, Oscar “Pincho” Castellano (dos títulos con Dodge, y uno con Ford), se trató de su octava final en la categoría, con la “Naranja Mecánica”, réplica del legendario Dodge que condujo muchos años su padre.

Fórmula 1, en Imola: victoria de Max Verstappen y recuperación de Hamilton en una carrera espectacular

Castellano también había ganado la primera serie. La segunda fue para Ciantini (Dodge), y la tercera para el santafesino Facundo Ardusso.

Las posiciones y el TC Pista

El torneo de TC, realizadas cuatro fechas, tiene como líder al arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), con 163.5 puntos, y detrás se encolumnan, su coterráneo, Luis José Di Palma (Ford), 116.5; el uruguayo Marcos Landa (Torino), 116.5; y Jonatan Castellano (Dodge), 115.5.

En el TC Pista, en una final a 15 vueltas, ganó el oriundo de Necochea, Marcos Castro (Ford). El líder del certamen es Federico Iribarne (Chevrolet), con 125 puntos. La quinta fecha del campeonato de TC se realizará el 9 de mayo en el autódromo de Paraná.