Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tatiana revela que fue abusada sexualmente por su exmarido Andrés Puentes: "Estaba muy rota"

La actriz y cantante Tatiana que ha dedicado su carrera a entretener a los niños, sufrió en carne propia el abuso doméstico a lo largo de 11 años de matrimonio con Andrés Puentes. (Getty Images)
La actriz y cantante Tatiana que ha dedicado su carrera a entretener a los niños, sufrió en carne propia el abuso doméstico a lo largo de 11 años de matrimonio con Andrés Puentes. (Getty Images)

La conocida cantante y conductora de programas infantiles Tatiana se sinceró y reveló que fue víctima de abuso sexual y psicológico durante su matrimonio con Andrés Puentes. En entrevista con el programa El Minuto que Cambió mi Destino, conducido por Gustavo Adolfo Infante, la artista realizó una serie de confesiones sobre su vida.

“Sí [abusó sexualmente de mí], pero lo que más dolía era lo emocional, porque lo emocional, como ves, sigue estando ahí”, dijo la Reina de los Niños. “Sí [me obligó a tener relaciones], pero también manipulación [sic] de esa manera y sabía por dónde, cómo, era un experto en todo”.

La exconductora del Espacio de Tatiana aseguró que Puentes la manipuló al grado de romper su relación con su madre. “Me hizo pelearme con mi mamá. La manipulación era tal que yo no aguantaba ni el olor de mi mamá”.

Tatiana detalló que su exmarido le decía que su éxito solo se basaba porque su madre había tenido relaciones sexuales con “todo mundo”. La famosa cantante mexicana develó que Puentes solía agredirla psicológicamente, solo para momentos más tarde buscar su perdón a través de regalos.

<p>Tatiana aseguró que fue manipulada por su exmarido</p> (©Twitter / @TatianaPalacios)

Tatiana aseguró que fue manipulada por su exmarido

(©Twitter / @TatianaPalacios)

La intérprete de “Susanita tiene un ratón” aseguró que ignoró las señales sobre la personalidad violenta de su expareja durante su noviazgo, pero alertó a las mujeres a prestar atención a este tipo de comportamientos.

“Celos enfermizos, es un foco rojo muy impresionante que tienen que hacer caso. Chicas, si hay algo de lo que me he arrepentido es de no haber hecho caso a mi intuición”, dijo Tatiana, quien recordó un episodio en el que su exmarido golpeó a un conocido de ella solo por haberla saludado.

Tras 11 años de matrimonio, Tatiana decidió escapar de su casa, junto a sus dos hijos, y solicitó legalmente la separación de Puentes. A 20 años de esta decisión, la cantante señala que finalmente está lista para hablar sobre la violencia que vivió durante su matrimonio.

“Siento que ahora estoy preparada. Estaba muy rota, emocionalmente, físicamente, económicamente. Lo único para lo que tenía mente era para rehacer mi carrera, demostrarme a mí misma que yo era Tatiana, que yo era la que creaba, la que yo hacía”, finalizó.

Puentes y Tatiana concluyeron los trámites de su divorcio en 2005 y en 2015, el ex representante de la cantante pasó 11 días en prisión por incumplir con el pago de la pensión alimenticia de sus hijos Andrik y Cassandra.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Camila Cabello y Shawn Mendes estrenarán su propia serie sobre salud mental