"El Tata" ve irrespetuoso decir que no tiene un "9"

·1  min de lectura

Abraham Guerrero, enviado

DENVER, EU., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Otra vez, las preguntas sobre el centro delantero. Otra vez, tema de regresar a Javier Hernández ante la ausencia de Raúl Jiménez, pero ahora sí vino una reacción diferente de parte de Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional.

"Es una falta de respeto decir que no tenemos ‘9’, tenemos dos: Alan Pulido y Henry Martín. Después la evaluación que ustedes hacen de los futbolistas citados depende de ustedes", lanzó el entrenador nacional.

El otro tema que ronda en el ambiente para "El Tata" es el de los refuerzos para la Selección Olímpica. A Guillermo Ochoa y Luis Romo como las principales opciones para ir al equipo de Jaime Lozano, ahora se ha sumado el nombre de Hirving Lozano. Ante eso, Martino comentó que no se desgastará en terminar con rumores o trascendidos.

"En el momento lo anunciaremos a los futbolistas: Jaime [Lozano] dará su lista y yo daré la mía".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.