La tarta que cayó mal: el extraño saludo del Barcelona a Leo Messi

Goal.com

Lionel Messi está de celebración. El astro rosarino cumple este lunes 32 años y, mientras celebra la clasificación de la Selección argentina a los cuartos de final de la Copa América tras la victoria sobre Qatar, muchísimos internautas criticaron el saludo que el Barcelona le brindó al cinco veces Balón de Oro en las redes sociales.

LOS MEJORES GOLES DE MESSI CON ARGENTINA

Y es que la felicitación de los culés para Messi, el mejor jugador de la historia del club, no parece haber sido la más original. En Twitter, el Barça publicó un mensaje que decía "Feliz cumpleaños" y al que se adjuntaba una imagen del jugador dividida en dos: a la izquierda, el Messi actual; a la derecha, el joven crack que llegó con 13 años a La Masía. Pero lo que generó la indignación de más de un usuario no fue eso, sino el pastel de cumpleaños que quedó dibujado con diferentes caracteres por encima de la foto.

En ese sentido, no fueron pocos los que se quejaron por la falta de creatividad a la hora de saludar al '10'. "¡Qué cutrez!", respondió un usuario al saludo del Barcelona. "Esa falta de creatividad y esfuerzo se puede ver", exclamó otro. Alguien se animó a tachar el post como una "aberración", mientras que otro fue más allá y aseguró que el mejor regalo que le pueden dar a Messi sería echar a Ernesto Valverde. "Parece un tuit de 2007", se lamentaron. "Decidme que lo hizo el hijo pequeño de alguien, sólo así sería pasable" y "Gran trabajo del CM, lo importante es la intención" fueron otras de las respuestas...

Messi ha llegado a la treintena pero sigue siendo considerado uno de los mejores jugadores del mundo y el líder indiscutible tanto de la Albiceleste como del Barcelona, con el que esta temporada volvió a ganar LaLiga, siendo el máximo goleador de Europa y del torneo, aunque se le resistió nuevamente la UEFA Champions League y también cayó en la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Qué leer a continuación