El tarjetero de México en la Eliminatoria

Conoce a los jugadores que ya han sido amonestados o expulsados en el Hexagonal y que corren el riesgo de ser suspendidos.

Ha transcurrido casi la mitad del  Hexagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y  México ha tenido que lidiar con un problema: las tarjetas.

En los cuatro partidos que se han disputado hasta el momento, siete jugadores han sido amonestados, pero dos de ellos han visto en cartón amarillo en al menos un par de ocasiones, por lo que ya fueron suspendidos.

Durante el debut ante Estados Unidos, Diego Reyes (10'), Miguel Layún (70'), Héctor Herrera (58'), Carlos Vela (64') y Carlos Salcedo (76' y 91')  fueron amonestados, aunque el jugador de la Fiorentina recibió la tarjeta en dos ocasiones, por lo que fue expulsado.

Para el encuentro ante Panamá, Diego Reyes (16') acumuló su segundo cartón amarillo, por lo que se perdió el duelo frente a Costa Rica, dejando mermada la defensa mexicana.

En el partido ante los ticos, Héctor Moreno se hizo acreedor a su primera tarjeta (37'), por lo que de recibir una más en el encuentro ante Trinidad y Tobago, quedará suspendido para la siguiente fecha.

Durante la visita a Trinidad y Tobago, tanto Carlos Salcedo (62') como Luis Reyes (80') fueron amonestados, por lo que de ser amonestados en el duelo ante Honduras, se perderían el encuentro ante Estados Unidos, al igual que  Layún, Herrera, Moreno y Vela.