Tapia: "Fue una falta de respeto lo que hizo Superliga"

Luego de la votación de todos los clubes, se definió que el torneo argentino se reanudará el 24 de enero como estaba previsto.
Luego de la votación de todos los clubes, se definió que el torneo argentino se reanudará el 24 de enero como estaba previsto.

El conflicto entre la AFA y la Superliga parece no tener vuelta atrás. Luego de la explosiva carta que se publicó desde Viamonte, en Puerto Madero decidieron una reunión de mesa chica durante este miércoles con los dirigentes allegados previa a la reunión de Comité Directivo que dará a lugar el jueves. ¿La decisión? Que el torneo inicie como estaba pautado, el próximo 24 de enero. Una decisión que a Claudio Tapia sigue sin gustarle y, por la cual, volvió a salir con los tapones de punta.

"Es una falta de respeto lo que hizo la Superliga con la programación de las fechas", expresó el Chiqui en TyC Sports. "Sentía que necesitaba un gesto para con los equipos para no perjudicarlos y también con la Selección. Nos ha pasado que no han llegado a aceptar cambiar una hora un partido para que viajen jugadores con la Selección", agregó.

Además, exhibió un posible conflicto a futuro: "Que siga la Superliga será decisión de los dirigentes de los clubes". ¿Tregua? Ni cerca...

Qué leer a continuación