Tapia: “Nos costó generar ocasiones”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Vigo, 14 Mar (EFE).- El internacional peruano Renato Tapia, futbolista del Celta de Vigo, destacó la importancia del punto sumado ante el Athletic porque les permite seguir sumando, en un partido “un poco trabado” en el que sufrieron para desarmar al rival.

“Seguimos haciendo lo que tenemos que hacer, que es sumar. Creo que es lo más importante, independientemente de si llegamos a esa séptima plaza. Nuestro primer objetivo es sumar los puntos posibles en casa para poder soñar", comentó tras el choque a GolTV.

El mediocentro, que volvió a brillar en su vuelta a la titularidad tras cumplir sanción en Huesca, considera que el Celta hizo “las cosas bien” pero le fue complicado “poder entrar, poder generar una ocasión” por el planteamiento defensivo de los rijiblancos.

“Es lo que trataron de poner y se llevaron un punto”, apuntó Tapia, que fue más allá en su análisis: “No sé si es justo pero se dio que estuvieron detrás del balón en el primer tiempo. Buscaron salir a la contra y les dio resultado”.

Preguntado por su derroche físico y si lo podrá repetir ante el Real Madrid el próximo fin de semana, el peruano indicó que “uno trata de hacer su trabajo siempre, pero estoy preparado, terminé bien así que es una buena señal".

(c) Agencia EFE