Tapatío da la sorpresa y vence al Celaya, líder de la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Este martes el Tapatío dio la sorpresa en la Liga Expansión MX y venció al líder hasta ahora invicto, Celaya, en la jornada 13 del circuito de plata del futbol mexicano.

El tanto solitario llegó de un grave error del arquero Cristian Daniel Campestrini. Y es que al minuto 46, el arquero del Celaya recibió un disparo potente y raso a su posición, pero en vez de rechazar hacia afuera de la cancha, el argentino rebotó el balón hacia el centro del área, lo que Adrián Villalobos aprovechó para rematar con la puerta abierta.

Pese a que tuvo buen control y dominio del juego, el equipo jalisciense no pudo marcar más diferencia en el marcador, e inclusive se presentaron dos posibilidades en el segundo tiempo donde el árbitro pudo marcar la pena máxima por manos evidentes, pero no lo hizo. Por lo que Tapatío no tuvo más oportunidad para marcar. Así terminó el invicto de los toros tras 12 partidos.

Con el triunfo, los rojiblancos llegan a 19 puntos y escalan a la sexta posición, afianzándose en la zona de reclasificación. Celaya se queda con 29 puntos y manteniendo el liderato de la liga.