Tapatío se lleva los cuatro puntos en visita al Correcaminos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Este martes el Correcaminos salió en una muy mala noche a su estadio, pues fue superado por el Tapatío con un abultado marcador de 3-0, en la jornada 12 de la Liga Expansión MX. Los visitantes llegaron a plantar un juego en alta velocidad en el estadio Marte R. Gómez, y dado su ímpetu e interés en el resultado sacó los cuatro puntos de visita.

El primer gol de la visita llegó al minuto 24, con un tanto por parte de Juan de Dios Aguayo, tras un contragolpe por banda derecha y un mal rebote del portero que regaló el balón al atacante rojiblanco.

El segundo tanto llegó al 41. Tras un grave error de la defensa al intentar salir de línea de fondo con el balón controlado, Michelle Benítez robó el balón en el área y remató de cara a la salida del arquero, sin que pudiera hacer nada para evitar la anotación.

Sería al 55 que Oscar Uriel Macías terminó con las aspiraciones de los de la UAT, con un disparo potente y raso desde fuera del área. Para evitar que el marcador fuera más escandaloso, el arquero de los tamaulipecos, Alexis Andrade, atajó un penal al minuto 90, y así evitó el cuarto tanto de la noche. Sin embargo, el daño estaba hecho y la victoria decretada.

Con la victoria los jaliscienses escalan a la octava posición, resultado de 16 puntos, mientras que los Correcaminos se estancan en la posición 10, con 13 unidades. Para la siguiente jornada se medirán ante Celaya y Mineros, respectivamente.