Tapatío rescata empate en la chancha de Leones Negros

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- La jornada 9 del la Liga de Expansión siguió su camino con el choque entre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara que recibieron al Tapatío en el estadio Jalisco, encuentro reservó los goles hasta el final culminando con un empate 1-1.

Durante un juego con mucho tránsito en la media cancha, ambos equipo se guardaron lo mejor para el final pues durante 82 minutos ninguna de las dos escuadras pudo horadar la portería contraria hasta que Daniel Amador bajó un pase en el área grande y con maestría dribló a su marcador para meter un globito que bajó justo entre la mano del arquero, José Rangel, y el travesaño para el 1-0 en favor de los Leones.

Sin embargo, cuando parecía que la U. de G. se llevaba los tres puntos, Tapatío sacó fuerzas de flaqueza y con centro de Michelle Benítez, Edson Enrique Torres fusiló al guardameta, Jorge Hernández, para empatar 1-1 al minuto 87.

Para este martes Tapatío recibe a Cancún FC el martes en punto de las 21:05 horas, por su parte la U. de G. viaja al estadio Héroe de Nacozari para medirse con los Cimarrones el domingo a las 21:00 horas en actividades de la fecha 10.