Anuncios

Tapatío perdona a Cancún que rescata empate sin goles

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Cerró el martes de futbol en la Liga de Expansión con el empate 0-0 entre el Tapatío y el Cancún FC en el estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.

Durante la primera parte el Tapatío se mostró superior a sus rivales encerrándoles en su propio campo y creando diversas situaciones de gol, que el cuadro de Alberto Coyote no pudo concretar para irse con ventaja antes del descanso.

Los jaliscienses buscaron, en los segundos 45 minutos, por todas partes y de todas las formas posibles irse arriba en el tanteador, ante un equipo sureño chato al ataque. Sin embargo, la excelsa actuación del portero de Cancún, Guillermo Allison, evito la derrota del equipo de Christian Giménez que rescató un empate sin goles de la cancha del Akron.

Para el próximo miércoles Cancún FC seguirá de gira por Jalisco ya que visitará a los Leones de Negros de la U. de G. a las 19:05 horas, a la vez Tapatío viajará a Sinaloa para medirse con Dorados a las 21:05 horas en actividades de la fecha 11.