Talleres perdió contra Bragantino en Córdoba y ya no puede conseguir la clasificación por la Copa Sudamericana

·1  min de lectura
Carlos Auzqui y Francis Mac Allister se desencuentran con la pelota ante Luan Cândido, así como Talleres se desencontró con la victoria en Córdoba contra Bragantino; el conjunto brasileño devolvió el 0-1 que había cosechado frente a la T en Brasil.
NICOLAS AGUILERA

Intentó e intentó, pero no hubo caso. Talleres no encontró el camino que Bragantino sí halló y entonces la caída por 1 a 0 en Córdoba dejó fuera de chances al cuadro argentino, aun a falta de una fecha en el grupo G por la Copa Sudamericana. Si se tratara de Copa Libertadores, el conjunto dirigido por Alexander Medina aún tendría una oportunidad, pero en este torneo se clasifica para los octavos de final solamente el primero de cada zona. Y el equipo brasileño ya está fuera de alcance para el cordobés.

Bragantino había perdido por 1-0 en Brasil a manos de la T, y ahora le devolvió la gentileza. En el estadio Mario Alberto Kempes el local procuró un triunfo que lo habría dejado bien perfilado en el grupo. Tuvo más posesión (60% contra 40%) y remató más veces (17 a 10), pero también fue ineficaz. Los disparos de su rival fueron mejor dirigidos (5 contra 3 efectivos hacia el arco), y sobre todo el de Hélio Junio a los 27 minutos, que decidió el partido.

Compacto de Talleres 0 vs. Bragantino 1

Si bien aún le queda a Talleres un compromiso en la zona, el del próximo martes en Ecuador ante Emelec –este miércoles recibirá a Tolima y tiene buenas posibilidades de ser el clasificado–, el conjunto cordobés sufrió su segunda eliminación en tres días, pues el sábado quedó al margen de la Copa de la Superliga al perder una definición por penales contra Colón en Santa Fe, por los cuartos de final.

Mejor imposible: Defensa y Justicia le ganó un partidazo a Palmeiras, el campeón de la Copa Libertadores, en Brasil

La única competencia en la que la T está en pie es la de la Copa Argentina, en la que tiene por adversario en octavos a su comprovinciano Estudiantes, de Río Cuarto, todavía sin fecha determinada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.