La tajante sentencia de Toti Pasman sobre el Boca de Miguel Ángel Russo: “Es el peor del milenio”

·2  min de lectura
Escena del partido que disputan Unión de Santa Fe y Boca Juniors por la Copa Liga Profesional 2021
Carolina Niklison / LA NACION

Juan Carlos “Toti” Pasman calificó al Boca que conduce Miguel Ángel Russo como “el peor del milenio” y sostuvo que no recuerda “un equipo tan aburrido y lento”.

Pasman sostuvo que “es el equipo más aburrido del campeonato” y que, en cuanto a juego, “es el peor del milenio”.

"Toti" Pasman comparó a Gustavo Alfaro con Marcelo Gallardo y sus compañeros lo cruzaron
Captura TV


"Toti" Pasman comparó a Gustavo Alfaro con Marcelo Gallardo y sus compañeros lo cruzaron (Captura TV/)

“Hace mucho que no veo un equipo tan aburrido, tan lento. Es el equipo más aburrido del campeonato. Así está Boca, a los tumbos. Para mí en cuanto a juego, no en resultados, es el peor del siglo. Este Boca de Russo versión 20/21 es el peor del milenio”, dijo el periodista de Radio La Red y Canal 13.

Luego, se refirió a la actualidad del mediocampista colombiano Edwin Cardona y se preguntó “qué le pasa”.

“¿Qué le pasa a Cardona? Cinco semanas de recuperación y no se podía mover. Perdón por lo que voy a decir, pero no podía mover el culo. Es un embole, ver a Boca es lo más aburrido que te puede pasar en nuestro laburo”.

En ese sentido, Pasman se dispuso a analizar lo que será el camino de Boca en la Copa Libertadores, en la que compartirá grupo con Barcelona de Ecuador, The Strongest de Bolivia y Santos de Brasil.

Marcos Leonardo of Brazil's Santos celebrates after scoring his side's opening goal during a Copa Libertadores soccer match against Argentina's San Lorenzo at the Mane Garrincha stadium in Brasilia, Brazil, Tuesday, April 13, 2021. (Ueslei Marcelino/Pool via AP)
AP


Marcos Leonardo of Brazil's Santos celebrates after scoring his side's opening goal during a Copa Libertadores soccer match against Argentina's San Lorenzo at the Mane Garrincha stadium in Brasilia, Brazil, Tuesday, April 13, 2021. (Ueslei Marcelino/Pool via AP) (AP /)

“El calendario es difícil. El primer partido la semana que viene es en La Paz. Ya es un partido anormal por la altura. Podés perder aún, planteando bien el partido. En la segunda fecha recibís a Santos. Si el equipo de Holan juega como jugó contra San Lorenzo el otro día y Boca no mejora, tenés muchas chances de perder o empatar”

"Toti" Pasman: "Este Boca juega peor que el de Gustavo Alfaro"

Luego, continuó: “La tercera fecha tenés que ir a Guayaquil a enfrentar a Barcelona, un equipo grande. Podés ganar, pero si te equivocás también podés perder. En la cuarta fecha visitás a Santos. En la previa, el partido más difícil”

“Si sorteás bien esos cuatro compromisos con un buen colchón de puntos, llegás tranquilo porque definís de local con Barcelona y The Strongest. Pero si sacás poquitos puntos, no sé qué pasa eh”, concluyó el periodista.