Así van las tablas de posiciones en la Copa Sudamericana

·1  min de lectura

La fase de grupos de la Copa Sudamericana está llegando a su final y a falta de una fecha para la culminación de esta instancia en las diferentes zonas del campeonato la batalla continúa y solo se sabrá el clasificado a los octavos al termino de los noventa minutos.

En esta nueva versión del segundo torneo más importante del Continente, la Conmebol decidió darle un fixture un poco más parecido al que tiene la Europa League en la actualidad. En realidad esta incorporación ha sido exitosa y las emociones no han faltado en una ronda que ha sido testigo de varios equipos que pueden convertirse en candidatos al trofeo.

Hernán Crespo celebrando el título de la Copa Sudamericana | Getty
Hernán Crespo celebrando el título de la Copa Sudamericana | Getty

De momento, Gremio, Libertad y Bragantino son los combinados que ratificaron su presencia en los octavos de final. Junior, Sporting Cristal y América de Cali los acompañarán debido a que ocuparon el tercer lugar de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Quedan diez cupos por conocerse y varias posibilidades que se confirmarán durante los partidos pendientes. Aquí en Bolavip te contamos cómo va el panorama en cada zona de este atrapante certamen.

¿La historia culminará así?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.