Así van las tablas de posiciones en la Copa Libertadores

·1  min de lectura

La fase de grupos de la edición 2021 de la Copa Libertadores está llegando a su final y a falta de una fecha para la culminación de esta instancia en las diferentes zonas del campeonato la batalla continúa y solo se sabrá el clasificado a los octavos al termino de los noventa minutos.

Getty
Getty

De momento, Palmeiras, Argentinos Juniors, Atlético Mineiro, Fluminense, Racing, Defensa y Justicia, River Plate, Sao Paulo y Cerro Porteño dieron el presente para jugar los Octavos de Final. 

Quedan siete cupos y varias posibilidades. Aquí en Bolavip te contamos cómo está el panorama en todos los grupos del torneo más atrapante de nuestro continente.

¿Se mantendrán las posiciones al finalizar esta semana? ¿Tendremos alguna sorpresa al final de estos cruces? Estas son muchas de las preguntas que todos los hinchas nos hacemos antes del inicio de esta jornada definitiva.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.