Así se encuentra la tabla de goleadores de la Eurocopa 2020

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Comenzaron los cuartos de final de la Eurocopa 2020 en donde ocho países batallarán por ver quiénes serán los cuatro que se metan en las semifinales. Con 125 goles en total, lo cierto es que Cristiano Ronaldo por ahora es el líder de la tabla de goleadores pese a que la Selección de Portugal quedó afuera en octavos de final. 

Este viernes 2 y el sábado 3 de julio se llevarán a cabo los cuatro duelos correspondientes del certamen europeo. Estos mismos son: Suiza vs. EspañaBélgica vs. ItaliaDinamarca vs. República Checa y Ucrania vs. Inglaterra

+Cuartos de final de la Eurocopa: cómo, cuándo y dónde se juegan los cruces

En lo que respecta al recorrido actual de artilleros, Cristiano está en lo más alto con 5 goles y en soledad, pero varios aparecen detrás con 4 tantos sabiendo que dos ya quedaron eliminados: el francés Karim Benzema y el sueco Emil Forsberg, mientras que Patrik Schick es el vigente aspirante aún. Seis aparecen con 3 anotaciones. Los suizos Xherdan Shaqiri y Haris Seferović, el belga Romelu Lukaku, el inglés Raheem Sterling y los ya eliminados Robert Lewandowski (Polonia) y Georginio Wijnaldum (Países Bajos).

Recordemos que Antoine Griezmann fue el que anotó seis tantos en la Euro 2016 para quedarse con ese premio individual. Trasladándolo al presente y sabiendo que solamente restan seis encuentros por delante, ¿podrán destronar a CR7? ¿Quién va a ser el nuevo goleador de la Eurocopa?

+Tabla de goleadores de la Eurocopa 2020

+En caso de no poder verlo, ingresa aquí para mirar los goleadores de la Eurocopa 2020

+Todos los goles por la fase de grupos de la Eurocopa 2020

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.