Tabla de goleadores Eliminatorias Sudamericanas | EN VIVO | Fecha 7 | Rumbo a Qatar 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas culminó y nos dejó una tabla de goleadores muy pareja y con un goleador sorpresa. Brasil lidera con comodidad la tabla de la clasificación rumbo a Qatar 2022, pero el máximo artillero no juega en la Canarinha.

+Conoce todos los partidos que se jugarán en la Fecha 8 de las Eliminatorias

+Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

Marcelo Martins, delantero de la Selección de Bolivia, es el máximo goleador de las Eliminatorias CONMEBOL con 5 tantos en tan solo cinco jornadas. El pasado jueves 3 de junio convirtió por duplicado ante Venezuela y se subió a lo más alto de esta tabla de individual.

+Resumen de Bolivia vs. Venezuela con el doblete de Marcelo Martins

Además, el jugador de Cruzeiro anotó más del 60% de los goles de Bolivia. A pesar de ser una de las selecciones de nivel más bajo, Martins se las ingenió con su implacable olfato goleador y potente cabezazo para estar entre los mejores de las Eliminatorias Sudamericanas.

Marcelo Martins, el sorpresivo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas
Marcelo Martins, el sorpresivo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas

Luego la tabla de goleadores sigue con una larga lista de jugadores pisándole los talones con cuatro gritos. Ahí es donde aparecen las estrellas de estas eliminatorias. Neymar, Luis Suárez y Arturo Vidal cuentan cada uno con cuatro tantos, los mismos que Ángel Romero, goleador de la Selección de Paraguay.

Tabla de goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas EN VIVO y completa

+Si no puedes ver la tabla de clasificación da click aquí

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.