Anuncios

Así quedó la tabla general de la Liga MX tras la jornada 5 del Apertura 2019

​La Liga MX tiene a un nuevo líder. Este fin de semana se jugó la quinta fecha del Torneo ​Apertura 2019 y entre todos los resultados que se dieron, destacó el triunfo de Querétaro ante Juárez, pues con dicho resultado ​Gallos Blancos logró ascender al primer lugar de la tabla general.

En esta que fue la Jornada 5, ​Pachuca goleó al ​Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, ​Cruz Azul logró su segundo triunfo del torneo al imponerse en el Estadio Jalisco al Atlas. León le pegó a ​Chivas en el Nou Camp.

En el Estadio Azteca, ​América derrotó a Morelia. ​Monterrey venció a un ​Toluca que no ve la suya en este torneo, pues sumó ya su cuarto descalabro. Pumas regresó a la senda del triunfo a costa de un Veracruz sin pies ni cabeza.


En el Estadio Victoria, Necaxa sorprendió y le propinó su primer descalabro al ​Santos Laguna que hasta antes de esta jornada era líder general. Finalmente Gallos derrotó a FC Juárez, resultado que deja al conjunto queretano como nuevo líder del Apertura 2019.


De esta manera los tres primeros lugares de la tabla general quedaron de la siguiente manera, el primer lugar quedó en manos del Querétaro de Vucetich, en el segundo sitio ahora está América y Santos Laguna descendió hasta el tercer puesto.