Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tévez y el momento más duro de su infancia: "Estábamos jugando y se agarraron a tiros"

El ídolo del Club Atlético ​​​Boca Juniors confesó detalles de su niñez. Los mismos se pueden ver en la serie Apache, que narra los primeros años de la vida del atacante. "Nosotros seguimos jugando al fútbol como si nada", añadió.


Carlos Tévez es uno de los jugadores más queridos por el fútbol argentino: el Apache no recibe afecto sólo en Boca, sino que es considerado uno de los deportistas más importantes dentro del territorio nacional. Y si de este atacante se trata, su infancia tuvo muchos obstáculos que lo marcaron hasta el día de hoy.

De hecho, en la serie "Apache", disponible en Netflix, Carlitos cuenta gran parte de sus primeros años de vida y lo hostil que fue vivir en Fuerte Apache (barrio en donde nació y se crió).

¿Cuál fue el momento más duro de su vida? "Está en la serie: fue uno en el que estábamos jugando y en una de esas se agarraron a los tiros. Nosotros nos agachamos todos. Después se dejaron de tirotear y nosotros seguimos jugando al fútbol como si nada", confesó Tévez.

"Lo anormal era algo normal. Cotidiano. Al ver algo así (sobre los tiroteos), después cuando sos grandes tomás consciencia pero en ese momento no tomábamos consciencia de nada", agregó el número 10 de Boca.

Carlos Tevez
Carlos Tevez

A su vez, Carlos aseguró que con el paso de los años tomó dimensión de todo lo experimentado cuando apenas era un niño: "En ese momento no éramos nada conscientes. Era muy chico y jugaba solamente al fútbol. No nos dábamos cuenta de lo que pasaba alrededor. Siempre nos divertíamos jugando y para nosotros era algo normal".