Suspendida la declaración de Bartomeu por la demanda de injurias de Roures

·1  min de lectura

Barcelona, 28 jun (EFE).- La declaración que el expresidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, tenía prevista hacer en el Juzgado de Instrucción número 13 de la capital catalana este miércoles por la demanda de injurias del director general de Mediapro, Jaume Roures, en el caso 'Barçagate', finalmente ha quedado suspendida.

Según avanzó SER Catalunya y pudo confirmar EFE, la declaración de momento no tiene nueva fecha. En este caso, englobado dentro de la causa general del 'Barçagate', también está demandado por injurias Jaume Masferrer, la mano derecha de Bartomeu durante su mandato.

Por otro lado, los dos, junto con el exdirector general del club Óscar Grau y el exjefe de los servicios jurídicos Román Gómez-Ponti, están acusados de posible administración desleal y corrupción entre particulares.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.