Suspenden eventos de Lucha Libre por coronavirus

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- La amenaza creciente del coronavirus obligó a las empresas más importantes de lucha libre a posponer sus principales eventos, programados para los siguientes días.

La Triple A suspendió el evento Rey de Reyes, que tendría lugar el próximo 21 de marzo en la ciudad de Mérida, Yucatán. "Salvaguardar a nuestros aficionados, luchadores y staff es lo más importante, es por eso que fue tomada esta decisión, siguiendo muy de cerca toda la información oficial disponible y acatando las indicaciones del gobierno local y federal", publicó la empresa en un comunicado, a través de sus redes sociales.

Por su parte, el Consejo Mundial de Lucha Libre aplazó hasta nuevo aviso su primer evento importante del año, Homenaje a dos leyendas, que se realizaría el viernes 20 de marzo en la Arena México. Los boletos que hayan sido adquiridos serán válidos en la fecha que se reprograme el cartel.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

A su vez, canceló las funciones de este sábado en la Arena Coliseo, y las del domingo 15 y martes 17 de marzo, tanto en la Arena Coliseo de Guadalajara como en la Arena México de la Ciudad de México.

Cabe señalar, que a diferencia de otros actos deportivos de impacto masivo como el futbol, en la lucha libre profesional realizar las funciones sin público es poco rentable, ya que gran parte de los ingresos que se perciben con el pago de boletos sirven para cubrir los gastos de ejecución de los eventos y el pago a los protagonistas.



Qué leer a continuación