Suso, Sergi Gómez e Idrissi siguen al margen del grupo

Agencia EFE
·2  min de lectura

Sevilla, 2 nov (EFE).- Los extremos Jesús Fernández 'Suso' y el marroquí Oussama Idrissi y el central Sergi Gómez siguen al margen del grupo en sus procesos de recuperación de lesiones, por lo que parece que se mantendrán como bajas en el Sevilla para la visita del próximo miércoles al estadio Ramón Sánchez Pizjuán del Krasnodar ruso en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La plantilla, que retomó en la matinal del domingo los entrenamientos sin tiempo de lamentarse por la derrota en la tarde del sábado en Bilbao (2-1), la tercera consecutiva en LaLiga, volvió este lunes a la ciudad deportiva para afrontar la segunda sesión de trabajo antes de la nueva cita europea.

El entrenador del equipo, Julen Lopetegui, sigue sin poder contar con Sergi Gómez, Suso e Idrissi, aquejados de diversas molestias, este último en fase de recuperación de la lesión con la que llegó en el pasado periodo de contrataciones de su club de procedencia, el AZ Alkmaar neerlandés, y por lo que aún no ha podido debutar, informó este lunes el Sevilla en un comunicado.

El técnico guipuzcoano, además de estos inconvenientes, tiene las bajas seguras para la visita del Krasnodar del lateral derecho Aleix Vidal y del central francés Joris Gnagnon, quienes no están inscrito para esta fase de la Liga de Campeones.

Al igual que en la sesión del domingo, este lunes presenciaron el entrenamiento el presidente y vicepresidente del club, José Castro y José María del Nido Carrasco, respectivamente, además del director deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez 'Monchi'.

El Sevilla volverá a ejercitarse el martes en su ciudad deportiva en horario matinal y posteriormente Lopetegui y un jugador ofrecerán la rueda de prensa previa al choque, mientras que el Krasnodar tiene previsto entrenarse por la tarde en el Sánchez Pizjuán.

El equipo español afronta un partido, en el que, si logra la victoria, tras el empate en Londres ante el Chelsea (0-0) y el triunfo local ante el Rennes francés (1-0), podría dejar encarrilado en el ecuador de la fase de grupos su pase a la ronda de octavos.

Los rusos, por su parte, empataron en la primera jornada como visitantes ante el Rennes (1-1) y perdieron en la segunda como locales frente al Chelsea (0-4).

(c) Agencia EFE