Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

A sus 60 años Madonna da un cambio extremo a su imagen; ¡rejuveneció!

Durante mucho tiempo Madonna ha acostumbrado a sus fieles seguidores a que la vean como una de las rubias más famosas del planeta. Pero aprovechando que el 2019 apenas está despuntando, la “Material Girl” decidió darle un cambio extremo a su apariencia, que se ha convertido en tendencia en todo el planeta.

Madonna quiso cambiar de look y se ve rejuvenecida. <a href="https://www.instagram.com/madonna/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Madonna/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Madonna/Instagram</a>
Madonna quiso cambiar de look y se ve rejuvenecida. Foto: Madonna/Instagram

La intérprete de “Like a Virgin”, no solo decidió lucir una cabellera negra, sino que optó por un estilo de pelo corto, que pareció rejuvenecerla muchos años, pues a sus 60 primaveras, con este look parece una mujer de 30.

Así lo dejó ver la cantante, a través de su cuenta de Instagram, donde colgó el llamativo “selfie”, en el que luce sonriente junto a su hija menor.

“Pero, qué tal si…………. Amor”, comentó Madonna sobre la imagen, en la que luce de paso una piel de porcelana y sus cejas finamente depiladas.

Más tarde, la Reina del pop compartió un video en el que aparece fumando junto al enorme ventanal de un hotel antiguo en la capital de Portugal, con el que anunció que vienen más sorpresas.

“Me muero de ganas de compartir con todos ustedes todo lo que me inspiró en Lisboa…. Muy pronto”, dijo la cantante.

Mira el look pelinegro y corto de Madonna y dinos si la prefieres rubia o así.

Crédito fotos: Instagram