Supermodelos, relojes y yates: las opulentas vacaciones de los brasileños de Real Madrid

El Real Madrid terminó campeón de La Liga española de fútbol y sus jugadores, sobre todo los brasileños, aprovecharon para escaparse a las paradisíacas playas y algunos como Marcelo, Vinicius Junior y Eder Militao expusieron sus lujosos momentos de ocio en sus redes sociales.

Acostumbrados a las bellísimas playas que tienen en Brasil los latinoamericanos no tardaron mucho en migrar a las costas para tener un buen descanso. Vinicius eligió Ibiza como destino, donde se enfrentó a los flashes junto a dos supermodelos internacionales para una campaña de relojes, la austríaca Elif Aksu y la polaca Kinga Osinska.

El brasileño de 20 años compartió imágenes posando con las modelos en paisajes verdes y también lo hizo él solo en una vasta pileta. Luego se lo vio en otra foto en un lujoso yate junto a las mismas mujeres.

Además, Vinicius compartió además una postal en ese mismo yate junto a su compañero del conjunto merengue y compatriota Militao. Allí se los vio sonrientes en la valiosa nave.

Marcelo, otra de las figuras de Real Madrid, también ostentó una impresionante embarcación en la que anduvo con su familia. Aunque no develó la ubicación, en los videos se distingue el Mar Mediterráneo así que probablemente sea en alguna de las islas Baleares.

Tanto Marcelo como su hijo de 10 años, Enzo Alves, se arrojaron al mar desde la opulenta nave y lo documentaron para subir a las redes sociales.