Anuncios

“Superman regresa”: el cinematográfico anuncio del Parma sobre la vuelta de Buffon

Buffon es recibido en el Parma como "Superman"
Buffon es recibido en el Parma como "Superman"

Gianluigi Buffon llegó al Parma cuando tenía 13 años y, a los 17, ya estaba debutando como arquero en el primer equipo de la Serie A. Esas raíces lo marcaron de tal manera que, después de casi dos décadas en Juventus, decidió volver, a sus 43, al club que lo vio dar sus primeros pasos futbolísticos.

El arquero que ya es un emblema para el fútbol italiano fue fichado nuevamente por el Parma, que se encuentra ahora en la Serie B, donde pretende retirarse.

Buffon pasó casi 20 años de su carrera en Juventus
Daniele Badolato - Juventus FC


Buffon pasó casi 20 años de su carrera en Juventus (Daniele Badolato - Juventus FC/)

Eurocopa: un paracaidista de Greenpeace irrumpió en la cancha y hubo lesionados

El club siente tal entusiasmo por la vuelta de Buffon que le dedicó un video casi cinematográfico para anunciar su nueva bienvenida. “Volvió a donde pertenece. Volvió a su casa”, tituló el Parma la producción audiovisual que compartió en sus redes sociales.

La secuencia del video empezaba con un hombre de identidad desconocida entrando el Estadio Ennio Tardini. Luego se veía cómo la misma figura desenterraba un cofre a la altura del arco y retiraba de su interior una camiseta de Superman.

Finalmente, aparecía la imagen del emblemático arquero, que decía, con total seriedad: “Estoy de vuelta”.

Buffon, por su parte, compartió otro video en sus redes, donde aparecían diferentes postales de sus años en el Parma y cerraba con su imagen con una remera de Superman puesta y una bufanda del club. “Y ahora seguimos divirtiéndonos”, concluía el arquero.

“¿Qué hago ahí?”: la sorpresa de un jugador argentino tras ser elegido por Xavi Hernández en su 11 ideal

Luigi firmó contrato con el club hasta junio de 2023. Allí, el guardameta jugó de 1995 a 2001 y, entre sus logros, ganó la Copa UEFA en 1999.