"Supermán" López va recobrando las buenas sensaciones

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luz Ardiden (Francia), 15 jul (EFE).- Miguel Ángel "Supermán" López (Movistar), volvió a tener un día complicado en la segunda etapa pirenaica del Tour de Francia, pero el colombiano aseguró en meta que poco a poco va recobrando las buenas sensaciones".

Muy alejado de la general, en el puesto 35 a 1.48.32 horas del líder, el ciclista de Pesca, Boyacá, de 27 años, estuvo involucrado en las caídas de la primera semana de Tour, que le condenaron a olvidarse de la general y ejercer de gregario de Enric Mas, jefe de filas del Movistar.

"Estoy tratando de recuperarme, es un año muy difícil, pero poco a poco voy dando la vuelta al cuerpo y me encuentro cada día mejor. Vamos a ver más adelante, antes no tenía buenas sensaciones, pero espero terminar bien el Tour, descansar y afrontar las otras carreras con nuevas ilusiones".

Sobre el dominio del esloveno Tadej Pogacar en el Tour, López no tienes dudas sobre la superioridad del esloveno.

"Pogacar ha vuelto a ganar, está claro que es el dominador del Tour, el patrón, no hay más que ver las diferencias. Esta etapa era para él. Es lo que hay".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.