Superligero japonés Hiroki Okada firma con Top Rank

Notifight
Superligero japonés Hiroki Okada firma con Top Rank
Superligero japonés Hiroki Okada firma con Top Rank

(NotiFight.com)-La promotora Top Rank anunció que habían firmado un acuerdo con Hiroki Okada (18-0, 13 nocauts), quien hará su primera aparición como boxeador de Top Rank el 14 de septiembre en Fresno, California.

El ex campeón de Japón y la OMB Asia-Pacífico está clasificado en el mundo por los 4 organismos de boxeo, y es una de las muchas ausencias notables del Torneo WBSS de las 140 libras. Con esto en mente, es comprensible por qué firmó con Top Rank, quien también promovió al campeón del CMB José Carlos Ramírez (22-0, 16 nocauts). Ramírez defenderá su título del CMB contra Antonio Orozco (27-0, 17 nocauts) en lo que será el combate principal en la cartelera del 14 de septiembre.

Aunque no es seguro, parece probable que Okada tenga una oportunidad de dispararle a Ramírez si ambos hombres tienen éxito en septiembre.

El debut de Okada en Top Rank, que también será su debut en EE.UU., Lo enfrentará en una pelea contra el argentino de 35 años Cristian Rafael Coria (27-6-2, 11 nocauts). Coria nunca ha sido noqueado, y ha ido la distancia con Custio Clayton, Daud Yordan y Paulus Moses.

Qué leer a continuación