Superliga: cómo serán las transmisiones de TV en la definición entre River y Boca

LA NACION
lanacion.com

La fecha final de la Superliga propone uno de los mejores ingredientes que podía tener: el campeón saldrá de entre River, el líder, y Boca, el escolta a un punto. Ambos jugarán sus partidos en simultáneo este sábado, desde las 21. Las transmisiones resultan parte de un show especial. Los hinchas de uno y otro clubes estarán pendientes del otro partido.

River, que depende de sí para coronarse, visitará a Atlético Tucumán, con televisación de TNT Sports. Pablo Giralt estará en el relato, y Juan Pablo Varsky, en los comentarios. El programa comenzará a las 20, luego de Banfield vs. Huracán, y el canal promete seguir con la cobertura de lo que haya dejado la jornada de la posible coronación de uno de los dos grandes.

Atlético Tucumán-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Boca recibe a Gimnasia con un imán muy potente: la presencia de Diego Maradona, el DT del equipo platense. Ese encuentro será transmitido por Fox Sports Premium, con Sebastián Vignolo en la narración y Diego Latorre en las acotaciones. A continuación tendrá lugar el análisis de los principales columnistas de la emisora.

Sin imágenes en direco de los partidos, pero con una cobertura previa, simultánea y posterior de ambos, trabajarán otros dos canales: ESPN2 y ESPN Play seguirán la posible definición mediante el noticiero SportsCenter desde las 16.30, cuando concluya Barcelona vs. Real Sociedad, hasta las 3 del domingo. Alina Moine estará desde Tucumán, y Morena Beltrán, desde la Bombonera. Los partidos estarán a cargo de Jorge Barril y Germán Sosa.

Boca-Gimnasia, por la última fecha de la Superliga: horario, TV y formaciones

Y en TyC Sports, la propuesta estará dividida: una parte, antes de la serie de Copa Davis entre la Argentina y Colombia, y la otra, a posteriori. Por eso, desde las 8 cubrirá el informativo Sportia, y a las 12 aparecerán el análisis y el debate del equipo de Superfútbol. Tras el tenis, Domingol ofrecerá el minuto por minuto, y a las 23, Estudio Fútbol cerrará el día con el acostumbrado debate pasional.

Qué leer a continuación