Aplazada la combinada masculina del miércoles; el 'super' femenino será el jueves

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 9 feb (EFE).- La combinada masculina de los Mundiales de esquí alpino de Cortina d'Ampezzo, prevista este miércoles en esa estación italiana, se ha unido a la lista de aplazamientos por mal tiempo de los citados campeonatos, entre ellos el del supergigante femenino de este martes, que se correrá el jueves.

Así lo acaba de anunciar la Federación Internacional de Esquí (FIS) en la citada estación de los Dolomitas, donde se prevén nuevas nevadas en la noche de este martes a la madrugada del miércoles.

La combinada femenina que iba a abrir los campeonatos se tuvo que aplazar el lunes, jornada en la que se anunció que el supergigante masculino, previsto para este martes, se trasladaría al jueves.

Después de que la niebla obligase a aplazar también el supergigante femenino de este martes, la FIS anunció que la combinada masculina, que se iba a disputar este miércoles se retrasará hasta el próximo lunes, jornada en la que se disputará asimismo la prueba femenina de esa disciplina.

El 'súper' de mujeres cancelado este martes pasará al jueves, fecha en la que se disputarán las dos pruebas de esta disciplina en los Mundiales de Cortina d'Ampezzo, la estación que albergó los Juegos Olímpicos de 1956.

(c) Agencia EFE