Superfútbol: Pidieron a los Romero para Boca y los hinchas de San Lorenzo cruzaron a Diego Díaz

·2  min de lectura
La imagen que enfureció a los hinchas de San Lorenzo en Twitter
Captura TV

El periodista de Superfútbol, Claudio “Tati” Civiello, le pidió este miércoles al vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, que llame a los hermanos Romero para que se sumen al club xeneize.

Luego de que Diego Díaz comenzara el programa hablando de la derrota de ayer de San Lorenzo ante Santos, Civiello pidió la palabra y dijo: “Si querés entrelazar lo de San Lorenzo y Boca, el indicio más importante: Román tiene que levantar el teléfono. Te lo pido yo que soy hincha de Boca, lo reconozco, no tengo problema. Boca tiene que iniciar gestiones para traer a los dos Romero. Los dos Romero tienen que jugar en Boca la Copa Libertadores”, indicó Civiello.

Corornavirus: Oscar Ruggeri propuso que Lionel Messi gestione la llegada de vacunas a la Argentina

El animador le preguntó a “Tati” si estaba “hablando en serio”: “Muy en serio. No solamente yo, ¿quéres hacer una encuesta? Les gano la encuesta con 85%. Todos los hinchas de Boca quieren a los Romero”. Además, mencionó que, por el momento, es “difícil” la llegada de Lucas Torreira y Edinson Cavani al club de La Ribera.

Los hermanos Romero
Los hermanos Romero


Los hermanos Romero

Por otra parte, Díaz evaluó el rendimiento de los gemelos paraguayos en los últimos “dos o tres partidos”, y estimó que, ahora” “entiendieron que es lo que tienen que hacer además de su calidad individual”. El exfutbolista siempre fue muy crítico de los futbolistas de 28 años. En ese sentido, su compañero Agustín Fantasía le consultó si había cambiado su opinión. Sin embargo, el exjugador marcó distancia: “No, ni en pedo. Tienen que laburar todavía. Jugaron un partido correcto como también lo habían jugado en la cancha de San Lorenzo (más Óscar que Ángel), como también Ángel había jugado un partido correcto contra Independiente. Se van sumando en la línea de juego que necesita el equipo para salir del lugar donde está”.

Tenso cruce entre Sebastián Domínguez y “Chavo” Fucks: “No te gusta que te discutan”

A raíz de esta discusión, desde el programa, se comunicaron con Luis Villamayor, tío de los Romero, y le consultaron por las chances reales de la llegada de sus sobrinos a Boca. El familiar de los jugadores contestó que no le ve como “imposible”, pero que son muy “profesionales”.

Jugadores de San Lorenzo se retiran cabizbajos del campo de juego luego de la finalización del primer tiempo del partido que disputan con el Santos de Brasil por la Copa Libertadores
Mauro Alfieri / POOL ARGRA


Jugadores de San Lorenzo se retiran cabizbajos del campo de juego luego de la finalización del primer tiempo del partido que disputan con el Santos de Brasil por la Copa Libertadores (Mauro Alfieri / POOL ARGRA/)

Finalmente, Díaz les preguntó a sus colegas si Boca realmente “necesita” a ambos jugadores. Entre ellos, el panelista Christian Traverso contestó que “como cimbronazo” y “boom mediático” sería “importante”. También consideró que, para jugar en Boca, “tienen con qué”. Y Civiello concluyó:Tienen huevos. Tienen sangre guaraní”.

La reacción de los hinchas de San Lorenzo

Defensores de los talentosos futbolistas paraguayos, los tuiteros simpatizantes del “Ciclón” no tomaron de buena gana la declaración que se lanzó en el programa de TyC Sports, y cruzaron especialmente a su conductor.

Los tuits contra Diego Díaz
Captura


Los tuits contra Diego Díaz (Captura/)

Los hinchas de San Lorenzo, furiosos con Diego Díaz
Captura


Los hinchas de San Lorenzo, furiosos con Diego Díaz (Captura/)