Superclásico: el pesimista pronóstico del “Gringo” Cingolani sobre cómo le irá a Boca ante River

·2  min de lectura
"Gringo" Cingolani bromeó a su compañero Guido Glait
"Gringo" Cingolani bromeó a su compañero Guido Glait

Rodolfo “Gringo” Cingolani sostuvo que, para él, Boca tiene pocas chanches de superar a River el próximo domingo en la Bombonera por la Copa de la Liga Profesional: “Sólo el 2 por cierto de chances”.

Cingolani, en el programa Presión Alta, que se emite por TyC Sports, le explicó al conductor, Ariel Rodríguez: ”Viste que mi hijo es hincha de Boca. Me escribió para preguntarme si Boca tiene chances y yo no le puedo mentir. ¿Sabés qué le dije? 98 por ciento River, 2 por ciento Boca”.

Tenso cruce entre Rafael Santos Borré de River Plate y Sebastián Villa de Boca Juniors en la cara del arbitro Rappallini.
Marcelo Endelli


Tenso cruce entre Rafael Santos Borré de River Plate y Sebastián Villa de Boca Juniors en la cara del arbitro Rappallini. (Marcelo Endelli/)

El Porsche de Diego Maradona que subastaron en medio millón de dólares

En ese sentido, Cingolani continuó: “Si Boca repite el equipo que jugó con Vélez tiene solamente un 2 por ciento de posibilidades. Un mediocampo con Maroni, Campuzzano, Medina y Cardona frente a la dinámica de River, no tiene chances”.

Insólito: el DT que eliminó a la Juventus de la Champions, se presentó a la conferencia de prensa y no recibió preguntas

Miguel Ángel Russo, entrenador xeneize debe inclinarse por mantener el equipo que goleó a Vélez 7 a 1 o por reforzar algunos sectores del campo de juego para contrarrestar a los de Marcelo Gallardo.

El lamento de Jorman Campuzano de Boca Juniors, tras la expulsión.
FotoBaires


El lamento de Jorman Campuzano de Boca Juniors, tras la expulsión. (FotoBaires/)

En ese sentido, Hugo Balassone dijo: “Yo también creo que es peligroso, pero si no lo respalda y pone a Capaldo para contener y a Buffarini porque el costado derecho lo ve un poco rengo, qué vamos a decir”.

Por último, Guido Glait también planteó un escenario de gran favoritismo para River pero en su caso era mucho más esperable: “Ustedes saben que cuando el River de Gallardo huele sangre, rara vez te deje a gamba. Yo digo 83 a 17 a favor de River. Y el 17 de por ciento a favor de Boca es porque no lo veo a Gallardo con la guardia alta después de lo que pasó con los arbitrajes, ese es mi miedo”.