Superclásico: El mensaje de Cristian Fabbiani a los jugadores de River

·1  min de lectura
Fabbiani pasó por River en 2009 con 32 partidos y solo tres goles
Fabbiani pasó por River en 2009 con 32 partidos y solo tres goles

Cristian Fabbiani, ex delantero de River y actual panelista de la cadena ESPN, les envió un mensaje a los jugadores del equipo de Marcelo Gallardo tras la eliminación a manos de Boca de la Copa de la Liga 2021 en la Bombonera.

Fabbiani, declarado hincha de River, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su opinión sobre el plantel que dirige Gallardo, diezmado por quince casos de Covid-19 detectados a pocas horas del duelo con Boca, por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021.

“Me pongo de pie por estos jugadores”, escribió el ex delantero de Lanús y Cluj de Rumania, entre otros.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

River, que cayó 2-4 por penales, tras el 1 a 1 en los 90 minutos, tuvo la particularidad de haber contado con Leandro Díaz como arquero, el debutante joven de las inferiores del club.

Fabbiani utilizó una foto el equipo posando para los reporteros gráficos en la cancha de Boca y recibió comentarios de sus seguidores por lo que fue el desarrollo del partido.

Algunos le manifestaron que River se vio perjudicado por el arbitraje, mientras que otros cargaron contra el mediocampista colombiano, Jorge Carrascal.

Otros, en cambio, se sumaron a su postura y le respondieron con expresiones como “orgullo”, “vamos los pibes” y “qué equipazo que tenemos”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.