Superclásico: Martín Palermo recordó su último gol a River y se acordó de Julio César Falcioni

·1  min de lectura
Martín Palermo recordó su último gol a River y le dedicó emotivas palabras a Julio César Falcioni
Martín Palermo recordó su último gol a River y le dedicó emotivas palabras a Julio César Falcioni

Martín Palermo recordó en sus redes sociales su último gol a River vistiendo la camiseta de Boca y le dedicó emotivas palabras al actual entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, por el fallecimiento de su esposa.

Palermo, máximo goleador histórico de Boca publicó en sus stories de Instagram dos fotos. En la primera, se lo ve cabeceado al gol en el 2-0 del Clausura 2011.

Martin Palermo, 2011
Juan Mambromata


Martin Palermo, 2011 (Juan Mambromata/)

Aquella tarde, en la Bombonera, Boca comenzó a decidir la suerte de River en su año más oscuro y Palermo fue decisivo en ese Superclásico, también recordado por el insólito gol en contra de Juan Pablo Carrizo y la salida de Matías Almeyda, expulsado, peleándose con los hinchas locales.

El sentido relato de Martín Palermo, a tres meses de la muerte de Diego Maradona: "Dios aún existe"

Boca, por entonces, era dirigido por Julio César Falcioni y el actual entrenador de Curicó Unido de Chile, aprovechó para saludar a la distancia al actual DT de Independiente, quien en el duelo contra Estudiantes por los cuartos de final de la Copa de la Liga emocionó a todos celebrando el triunfo tras la reciente muerte de su esposa.

Estudiantes vs Independiente
Captura de pantalla


Estudiantes vs Independiente (Captura de pantalla/)

Palermo, entonces, utilizó como segunda imagen un abrazo entre él y el DT que al año siguiente sería subcampeón de América con Boca, a manos del Corinthians de Brasil.

“A 10 años de mi último gol a River”, escribió primero el “Titán” para luego agregar “Siempre agradecido por las posibilidades que la vida me dio”.

Palermo se retiraría en junio, al finalizar aquel torneo y se convertiría en director técnico, con el objetivo, uno entre tantos, de tener la chance de ocupar el puesto que supo pertenecer a Falcioni, el de DT de Boca.