Superclásico. Martín Liberman: “La responsabilidad de Boca era terminar la racha”

·1  min de lectura
Martín Liberman
Captura TV

El conductor Martín Liberman ponderó este lunes el triunfo de Boca Juniors ante River Plate, y estimó que “la responsabilidad” del equipo xeneize era “terminar la racha” negativa contra el equipo de Marcelo Gallardo. Además, el comentarista de fútbol señaló que cuando ambos equipos se enfrentan entre sí “siempre juegan por algo importante”.

"Es un farsante": Leo Farinella estalló contra Juan Román Riquelme

“Parecía que lo de Gallardo iba a ser eterno. Ahora, el de River dirá: ‘con los pibes nos ganaste’. Es medio relativo. Presenta una defensa bastante titular (Montiel, Maidana, Martínez y Angileri), lo mismo con (Leonardo) Ponzio, Enzo Pérez, (Milton) Casco, Jorge (Carrascal), (Agustín) Fontana, (Julián) Álvarez. Es un equipo que estuvo a la altura, aunque faltaban muchos jugadores trascendententes”, opinó Liberman sobre la alineación que paró el “Muñeco” en la Bombonera.

Por otra parte, el animador consideró que Carlos Tevez fue la “figura excluyente del partido”, junto con el arquero millonario, Alan Leonardo Díaz. A su vez, el periodista analizó calificó de “obscena” la infracción no cobrada por Facundo Tello del “Apache” contra Jonatan Maidana en la jugada previa del gol xeneize: “Lo empuja, lo tira al suelo”.

Tevez pide silencio tras anotar su penal
Tevez pide silencio tras anotar su penal


Tevez pide silencio tras anotar su penal

Quiénes fueron los tres grandes ganadores del superclásico según Pasman

Finalmente, Liberman se refirió al penal ejecutado por Edwin Cardona en la tanda decisiva. Al respecto, el conductor radial y televisivo señaló que se trata de un “desatino”, y que demuestra una “falta de compromiso y de respeto para sus compañeros”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.