Superclásico: Daniel Mollo mandó a Federico Girotti a tomar "un poquito de sopa" y el juvenil respondió con un gol

LA NACION
·2  min de lectura

El relator deportivo de la campaña de Boca, Daniel Mollo, quedó expuesto en el relato del superclásico del último sábado, tras criticar al juvenil delantero de River Plate, Federico Girotti, un rato antes de que Girotti marcara el gol del empate para su equipo.

"Hay infracciones en perjuicio del hombre de boca, que comete el delantero de River. Girotti habla como si tuviese la personalidad de un tipo de 50 años, ¿no? Le pegó una trompada a (Carlos) Zambrano y (Federico) Girotti, le puede decir de todo a (Fernando) Rappalini que no dice nada, cuando es evidente que le pega una trompada de knock out", dice el periodista en su enérgica narración.

Pelé no le cede la corona de máximo goleador ni a Lionel Messi, ni a Cristiano Ronaldo

Impulsado por las palabras de Mollo, el comentarista de la transmisión también arremetió contra el "pibe", y dijo que "se cree que es (Daniel) Passarella" por su trato al referí. "Hay una alteración de roles", agregó.

"Claro, muy buena, es cierto. Avisale que tiene que tomar un poco de sopa por más que haga cinco goles, todo lo que vos quieras", presagió luego Mollo, que fue respaldado por su partenaire quien dijo que Girotti tiene que tomar "leche chocolatada". Aunque no fueron tantos, Girotti se despachó con su gol un rato después, ante la incredulidad de Mollo.

La herencia de Diego Maradona: el hijo de Fidel Castro reveló un secreto de la casa de Cuba

"Sabés que terminaba de decir Boca tiene que salir de esta y mirá quién hizo el gol. No se puede creer. Hay dios mío, mirá quien hizo el gol. Acaba de ingresar recién. Acaba de hacer el gol Girotti para River. Goles parecidos a los de Independiente y a los de Racing. Centros cruzados y en el área chica, siempre cabecea uno de ellos", concluyó el narrador.