Anuncios

"Superauto de los mares": el impresionante yate Lamborghini de 3.5 millones de dólares que se compró Conor McGregor

Conor McGregor, el exluchador de artes marciales mixtas (MMA), publicó en sus redes sociales la última compra que hizo: un lujoso yate Lamborghini valuado en 3,5 millones de dólares.

El peleador, de 32 años, mostró imágenes de la embarcación diseñada y construida por Italian Sea Group y Tecnomar para la marca italiana de automóviles.

Solo se fabricarán 63 unidades del yate apodado el "Superauto de los mares". Con la compra de la embarcación número 12, Notorious le rindió homenaje a su marca de whisky Proper No Twelve.

El irlandés, vestido con un traje azul marino, posó para las cámaras en la sede del astillero y estuvo acompañado de su pareja Dee Devlin, y de sus dos hijos: Conor Junior y Croia.

McGregor, quien ya tiene otro yate de 4 millones de dólares, subió varias fotos en su Instagram del Lamborghini Tecnomar 63 para mostrar orgulloso esta lujosa compra.

Los detalles técnicos de la embarcación:

El Tecnomar Lamborghini 63 tiene de 63 pies de longitud (unos 19 metros), posee dos propulsores MAN V12 de 2000 CV cada uno, lo que se traduce en que este barco deportivo llega hasta los 4000 CV.

Según Lamborghini, en su categoría es todo un peso pluma para la balanza con 24 toneladas, gracias a estar fabricado en fibra de carbono. Estos ingredientes lo convierten en uno de los yates de lujo más rápidos del mundo: su velocidad máxima es de 60 nudos (alrededor de 111 km/h).

A nivel diseño, tiene muchos guiños con los automóviles Lamborghini, con formas afiladas y hexagonales. El techo de la cubierta se asemeja a la capota de los roadsters de la marca del toro y el panel de instrumentos reinterpreta a los de los automóviles italianos pero en estilo náutico. La cabina se completa con unos asientos ergonómicos tapizados en cuero y un volante deportivo.

Seguramente también te puede interesar:

Argelia exhibe al Tri, pero el proyecto de Martino va mejor de lo que luce

La nueva normalidad del fútbol juvenil en EEUU ajena a la esencia del deporte

Acusan a Djokovic de machista por olvidarse del tenis femenino al hablar de "la mayor rivalidad de la historia"

Video: Estos son los 5 equipos que gastaron más dinero en traspasos este verano