Anuncios

Super Dragon’s sueña con sanar afrenta

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Acasi cinco años de su estreno profesional, Super Dragon’s no olvida el momento en que decidió que la lucha libre sería parte importante de su vida.

Tenía ocho años y como otras noches, acompañó a su papá el Sepulturero, a una función. Aunque esa fue especial y lo dejó marcado. Esa noche, su padre perdió la máscara con Místico. "Recuerdo que estaba sentado en las gradas y cuando acabó fueron por mi y entré a los vestidores. Salí a quitarle la máscara a mi padre, para entregarla a Místico, fue el momento en que supe que tenía que demostrar que podía volver algún día a buscar venganza".

Debutó casi una década más tarde en la Arena Solidaridad, con esa noche metida en su memoria. "Significa mucho haber heredado el gusto por la lucha libre, sé que no puedo dejar mal la confianza que me tuvo mi padre, es algo que me motiva a darlo todo".

Así es como ha ido construyendo su carrera, con batallas que van formando su carácter. El próximo 5 de diciembre, en el Coliseum Imperial enfrentará una muy especial. "Es un evento que va a sacar chispas. LLPM me tiene confianza y estelarizo el cartel haciendo pareja con un grande como Wotan, para medirnos con Antheuz y el Hijo de Fishman. Me emociona el reto".