Super Bowl Live Stream: Mira el partido en vivo en tu computadora o teléfono móvil

Cada vez crece más el grupo de personas que optan por no tener servicio de cable en casa. Si eres una de esas personas, no te preocupes. Gracias a la magia del Internet tú también podrás disfrutar del evento más grande e importante del año, el Super Bowl, ya que la cadena CBS estará transmitiendo el partido en vivo a través de su sitio web.

VER TAMBIÉNLos momentos más controversiales en la historia del Super Bowl [VIDEOS]

El partido entre los Carolina Panthers y los Denver Broncos iniciará a las 6:30 p.m. EST, con la cobertura a través de las distintas plataformas desde las 2 p.m. EST.

FOTOSLos 7 comerciales más costosos en la historia del Super Bowl

Este gran evento de la NFL también será transmitido en vivo a través de la aplicación digital de CBS Sports para los usuarios de Roku, Apple TV (solo modelos de tercera y cuarta generación), Google Chromecast, Xbox One, Amazon Fire TV y modelos de televisores Android de las marcas Sony, Sharp y Phillips.

VER TAMBIÉN Gustavo Dudamel y Chris Martin ensayan canción de ‘Coldplay’ para el Super Bowl [VIDEO]

El año pasado, el Super Bowl estableció un récord de audiencia, con más de 114 millones de televidentes que disfrutaron del partido a través de NBC. Este año se esperan los mismos ratings.

FOTOSSuper Bowl 50: ¿A cuál equipo le van las celebridades?

La transmisión en vivo del Super Bowl 50 a través de Internet está disponible solo para usuarios de Estados Unidos. El público internacional podrá ver el partido por Internet a través del NFL Game Pass, un servicio que cuesta $99 dólares al año.

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook