Super Bowl: el futbolista del Real Madrid que dijo presente en el estadio de los Tampa Bay Buccaneers

LA NACION
·2  min de lectura

En la edición número 55 del Super Bowl fueron, por la pandemia, tan solo 22.000 los afortunados que pudieron presenciar el acontecimiento del año más importante para la NFL y uno de los más significativos del deporte. Sin embargo, como en otros eventos deportivos, también se abrió la posibilidad de estar en el estadio en forma de cartón.

Así lo hicieron figuras del mundo del entretenimiento, la música, la política y el deporte, como el futbolista del Real Madrid Marcelo Vieira, quien mostró en redes una foto de su gigantografía en una de las butacas del Estadio Raymond James, donde los Tampa Bay Buccaneers vencieron a Kansas City por 31-9.

La foto de Roger Federer con Gisele Bündchen que generó revuelo en las redes

Algunas horas antes del encuentro, el brasileño compartió un video en el que dejó en claro por qué equipo hinchaba. Allí, mostraba su apoyo al quarterback de los Bucs. "!Todo lo mejor para el Super Bowl! ¡@tombrady mostrales a todos el poder del DOCE!", escribió el defensor. Es que él y el jugador de fútbol americano llevan en la camiseta ese número y el brasileño lo porta hasta en su usuario de Instagram.

El pie de foto acompañaba un video con escenas deportivas de ambos en el campo de juego que superó el millón de reproducciones. Si bien Marcelo tuvo que disfrutar del espectáculo desde su casa, como tantos otros fanáticos de la NFL, quiso decir presente en el estadio.

El futbolista fue uno de los 30.000 espectadores de cartón que pagó por aparecer en la tribuna. Para estar en el estadio en forma de cartón, el requisito era abonar 100 euros, que serían destinados a fines benéficos definidos por los los 32 clubes de la NFL.

Serena Williams mostró su lujosa y llamativa mansión en Miami diseñada por su hermana Venus

Además de su felicidad por estar, de alguna forma, en el súper evento, Marcelo manifestó en redes su admiración por Brady al publicar una foto con su camiseta y escribir: "El único jugador que ganó el Super Bowl en tres décadas distintas. Siete veces campeón. El 12 lo hizo de nuevo".