En SummerSlam hubo doloroso estreno

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Dominik Mysterio se llevó una buena lección por parte de Seth Rollins en su debut como luchador profesional, en el evento SummerSlam, celebrado ayer domingo en el Amway Center de Orlando.

Con su padre, Rey Mysterio, sufriendo al pie del ring cada momento de la batalla, el heredero de las glorias del precursor del "619", arrancó el duelo nervioso y titubeante.

Así que, pese a ofrecer momentos de lucidez y agilidad, fue víctima de la experiencia y el "colmillo retorcido" de su rival, quien supo "picarle" el orgullo a los integrantes de la dinastía enemiga, para labrar el camino al triunfo.

Al ser una lucha pactada en el estilo callejero, Rollins se valió de todo para atacar al joven debutante, desde una silla hasta los palos de kendo y, sobretodo, de la intimidación.

Dominik aguantó el castigo y sacó la casta cuando, tras intervenir, Rey fue esposado a las cuerdas, momento en el que Rollins quiso aprovechar para dirigirse a la madre del muchacho, quien ya había salido de los vestidores al rescate de su hijo.

Pero la reacción no fue suficiente para quitarse de encima la derrota y primera humillación oficial, sobre un enlonado de la WWE, por lo que su único consuelo fue recibir un abrazo por parte de su padre, por el esfuerzo hecho en el duelo de su estreno.

La lucha significó un episodio más en la rivalidad del ‘Mesías’ y los Mysterio, la cual tiene aún mucha cuerda.