El reencuentro entre Messi y Suárez en Madrid antes del final de Liga

·2  min de lectura
Messi, Antonela, Sofía y Suárez en Madrid
Messi, Antonela, Sofía y Suárez en Madrid

Exactamente diez días atrás, todas las cámaras de fotos y de televisión querían capturar en el Camp Nou el momento en que Lionel Messi se abrazaría con Luis Suárez. Es que el argentino y el uruguayo, de grandes amigos y compañeros de equipo iban a convertirse en rivales en el campo de juego, en un partido clave para el Barcelona y el Atlético de Madrid en La Liga.

Los flashes lo consiguieron. La imagen de La Pulga y el Pistolero conversando junto a Jordi Alba y Gerard Piqué en la previa del duelo colmó las redes sociales y llenó de nostalgia a los hinchas culés que extrañan al uruguayo.

Suárez con susex compañeros del Barcelona
Suárez con susex compañeros del Barcelona

Esa foto, como la del fraternal abrazo que se dedicaron Messi y Suárez antes el partido, denotó que la amistad entre ambos sigue intacta. Y así se conserva también la relación de sus esposas, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi.

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Luis Suárez, Sofía Balbi y los hijos de ambas parejas
Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Luis Suárez, Sofía Balbi y los hijos de ambas parejas (Redes sociales/)

Aunque para uno el título de La Liga es una causa perdida y para el otro está cada vez más cerca de convertirse en realidad, el 10 del Barça y el 9 del Atlético decidieron reunirse dejando atrás la rivalidad entre ambos clubes y priorizando su profunda relación.

Así es como Messi y Antonela viajaron a Madrid para juntarse con Suárez y Sofía, dado que hace tiempo no compartían un momento los cuatro juntos.

Messi y Antonela fueron capturados en Madrid con Suárez y Sofía Balbi
Messi y Antonela fueron capturados en Madrid con Suárez y Sofía Balbi

Según detalló el sitio Mundo Deportivo, los futbolistas y sus parejas eligieron el restaurante italiano Numa Pompilio, ubicado en pleno barrio madrileño de Salamanca. “Sumando momentos juntos”, escribió Roccuzzo en la foto que compartió de todos.

En la publicación, Balbi comentó: “Y tantos que quedan...”. Allí, los cuatro lucieron looks bien simples, dado que se mostraron de jean y remera, probablemente para no llamar demasiado la atención de los presentes.

Sin embargo, la prensa capturó el momento en que salían del local y detallaron que el 10 culé firmó autógrafos de quienes se acercaron al lugar para saludarlo. Ahora, cada uno deberá enfocarse en La Liga, donde a Messi ya no le queda posibilidad ser campeón pero Suárez, a no ser que el Real Madrid lo impida, probablemente levante la copa que tanto ansía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.