Son Sultanes y también reyes

El Universal

MONTERREY, NL., octubre 10 (EL UNIVERSAL).-Once años después de su último campeonato, los Sultanes de Monterrey se coronaron en la Liga Mexicana de Beisbol, al vencer 3-2 a los Guerreros en el sexto juego de la Serie del Rey.

Ramiro Peña se vistió de héroe en el noveno capítulo, con sencillo productor que llegó en los pies de Chris Roberson, ante los lanzamientos de Samuel Zazueta.

Los Guerreros atacaron al zurdo Anthony Vázquez en la apertura del segundo rollo, cuando Samar Leyva y Alan Sánchez ligaron imparables para que Alex González impulsara la carrera del 1-0 en los spikes de Leyva.

Ventaja que Ruddy Acosta mantuvo durante tres entradas, hasta que Agustín Murillo, tras elevado de sacrificio de José Amador, empató 1-1 la pizarra.

En la octava, Alex González aprovechó un wild pitch de Vázquez y anotó la carrera del 2-1 oaxaqueño.

Murillo respondió con sacrificio en el cierre de la octava, que mandó a la registradora a Marco Guzmán Jr., para el 2-2 y todo parejo.

La historia del sexto duelo se escribió en la última tanda local. Sultanes ganó su décimo título en la historia, tras llevarse la serie 4 juegos a 2.

Qué leer a continuación