Sultanes le pega al campeón Leones en Liga Mexicana de Beisbol

Notimex

Mérida, 11 Jul (Notimex).- Con rally de cuatro carreras en la primera entrada, Sultanes de Monterrey se impuso 4-2 al actual campeón Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Álamo, dentro de la temporada de otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Chris Roberson anotó la primera tras batazo de Yadir Drake y las tres siguientes cayeron tras un cuadrangular de Ricky Álvarez para impulsar a dos compañeros, suficiente para el triunfo y a pesar de que Sultanes fueron silenciados a la ofensiva en las siguientes ocho entradas.

Los “melenudos” respondieron en la misma primera con anotación de Hebert Carrera tras batazo de Leo Heras, quien se apuntó la segunda en el cuarto inning tras imparable de Sebastián Valle, aunque no les alcanzó.

Cargó con el revés Tomás Solís, mientras que Edgar González tuvo su segundo triunfo de la campaña, recibió dos carreras y dos ponches, y el salvamento fue de Wirfin Obispo.

Por su parte, Toros de Tijuana derrotó 2-1 a Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila de Cancún, duelo con gran trabajo de pitcheo de ambas novenas.

El abridor de los Toros, Scott Carroll, sufrió un golpe en su mano y salió en la segunda entrada y el triunfo en labor de relevo fue para Aaron Kurcz, con salvamento de Tom Wilhemsen; el revés se le acreditó a Tyler Alexander, con gran labor en ocho entradas.

 

NTX/DTG/RMJ

Qué leer a continuación