Suiza vs Estados Unidos: horario y TV para ver el amistoso internacional

·2  min de lectura

Suiza y Estados Unidos se medirán, este domingo 30 de mayo, en un amistoso internacional. El partido se disputará en el Kybunpark de San Galo, donde el equipo europeo hará las veces de local. El encuentro contará con transmisión de DirecTV Sports para Sudamérica y de TUDN, ESPN y UniMás para Estados Unidos.

+¿La Copa Oro 2021 se jugará con o sin hinchas?

El equipo americano tiene la cabeza en la Liga de Naciones de la Concacaf, donde se medirá con Honduras, por las semifinales, el próximo 3 de junio. Para llegar bien a ese partido, disputará este encuentro para tomar ritmo, ya que la última vez que disputó un cotejo fue el 28 de marzo. En esa ocasión, le ganó por 2-1 a Irlanda del Norte.

Suiza por su parte, está pensando en la Eurocopa, donde debutará el 12 de junio frente a Gales. Al igual que Estados Unidos, pretende que su equipo tenga rodaje antes de la competición oficial que está por comenzar. El partido más reciente que jugó el equipo del viejo continente fue contra Finlandia, el 31 de marzo. Allí, el equipo de Xherdan Shaqiri triunfó por 3-2.

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras empataron por 1-1, en marzo de 2015, también por un amistoso internacional. ¿Habrá un ganador esta vez? Se verá.

+Resumen del último Estados Unidos vs. Suiza 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Suiza y Estados Unidos por el amistoso Internacional?

Suiza y Estados Unidos se medirán, este domingo 30 de mayo, en un amistoso internacional. 

Horarios y TV por países

Argentina: 15:15 horas por DIRECTV Sports

Brasil: 15:15 horas por Estádio TNT Sports

Uruguay: 15:15 horas por DIRECTV Sports 

Chile: 14:15 horas por DIRECTV Sports 

Colombia: 13:15 horas por DIRECTV Sports 

Ecuador: 13:15 horas por DIRECTV Sports 

México: 13:15 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 11:15 horas PT / 14:15 horas ET por TUDN, ESPN y UniMás

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.