Vamos a sufrir de visita a Santos: Mohamed

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Durante el torneo regular, Santos hizo del Corona una fortaleza, por eso Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, sabe que su equipo deberá sudar sangre "porque vamos a sufrir", si es que quiere pasar a semifinales.

Los Rayados ganaron el juego de ida a los laguneros 5-2, así que la ventaja parece ser suficiente para jugar la vuelta de forma más tranquila, aunque el "Turco" asegura "venimos preparados para todo".

Al llegar a tierras laguneras, Mohamed comentó: "El partido va a estar igual de intenso que el primero y venimos con la ilusión de pasar".

Tendrá dos altas, las de Rodolfo Pizarro y Miguel Layún, aunque su plan es repetir el cuadro que goleó a Santos en la ida. "Están Rodolfo, y Miguel en el plantel, veremos cómo jugar. En el interescuadras entrenaron los mismos, pero veremos cómo amanecen todos, tenemos gente de experiencia en el banco que puede ser utilizada en cualquier momento".

No cerrará el juego y afirma: "La idea es seguir con el mismo plan de la ida, nada de excesos de confianza... No hay nada definido, todo puede suceder, el rival nos va a presionar".

Así que Monterrey está preparado para todo. "Sabemos que vamos a sufrir, pero estamos preparados para eso y mucho más", concluyó.

Qué leer a continuación