Sufrido empate entre Puebla y Santos

El Universal

PUEBLA, Pue., febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Con anotación de Cristian Meléndez en tiempo de compensación poblanos y laguneros empataron a dos anotaciones.

En un primer tiempo de múltiples oportunidades de peligro en los arcos, los locales se mostraron con mayor ambición desde los primero instantes.

El primer acercamiento importante de los locales se dio tras un disparo de Jesús Zavala, que fue mandado a un costado por Jonathan Orozco al 11'.

Cuando parecía que el empate sería el resultado que acompañaría a los equipos al descanso, un remate de Julio Furch dentro del área poblana abrió el marcador para la visita al 43'.

Para la parte complementaria y con el resultado en contra los camoteros regresaron a la cancha del estadio Cuauhtémoc con otra actitud, logrando muy rápido la anotación del empate.

El gol local se dio tras un cobro de falta de Osvaldo Martínez, quién con un disparo potente dejó sin oportunidad al arquero guerrero para poner el 1-1 al 50'.

Con la anotación del empate a su favor, el estratega poblano intentó cerrar el juego con modificaciones en el mediocampo, por desgracia para los locales un error defensivo puso nuevamente en desventaja a los poblanos.

El segundo gol verdiblanco llegó tras una jugada por la banda de Carlos Orrantia, quién centró y para su fortuna el balón pegó en Alán Acosta, quién la empujó a su portería al 73'.

En el último suspiro del juego y con el equipo volcado al frente, los camoteros lograron el empate, gracias a una barrida de Cristian Meléndez, quién empujó el esférico al fondo del arco.

La Franja tuvo todavía la oportunidad de ganar, pero Osvaldo Martínez falló un disparo penal al 96'.

Qué leer a continuación