Sufrida igualada del Atlas; Cocca se salva

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- A lo Atlas significa no ganar o empatar sin sufrimiento. Y así lo hicieron.

Los Zorros lo lograron, igualaron en el minuto 90 + 4, para por lo menos sumar un puntito más, y no perder con su hermano mayor Santos Laguna.

Y al fin, anotar, aunque sea de rebote, en el torneo.

Empate a un gol que sólo salva la cabeza de Diego Cocca por una jornada más, pero sólo eso, la multa por quedar en los últimos lugares del cociente está más que definida, y parece que los Rojinegros la pagarán irremediablemente.

Santos lo ganaba 0-1 con gol de Omar Campos (10’). Atlas se fue al frente, insistió y al final del juego, ya en la agonía, el portero lagunero Carlos Acevedo, de gran actuación, se equivocó, le salió lo novato, quiso hacer más de lo que debía. Central al área, quiso ir por el balón, lo hizo mal, lo dejó muerto para que Jonathan Herrera igualara el partido (90+4’).

El Santos llegó a nueve puntos, empatando al Cruz Azul en la cima de la tabla y los Rojinegros acumulan dos, lo que los deja todavía en el último lugar del torneo.

Liga MX Femenil

Con goles de Rosa Aguiar y la veterana Renae Cuéllar, Tijuana venció 1-2 al FC Juárez.