Suecia recupera en la ciudad deportiva del Sevilla

·1  min de lectura

Sevilla, 15 jun (EFE).- El combinado de Suecia ha hecho este martes un entrenamiento de recuperación en la ciudad deportiva del Sevilla tras el empate cosechado anoche en La Cartuja en su debut en la Eurocopa ante España (0-0).

En una ciudad deportiva con la imagen corporativa de la Euro 2020, la selección que dirige Janne Andersson apura sus últimas horas en Sevilla y lo ha hecho con el primero de los dos entrenamientos que hará en las instalaciones sevillistas antes de volar mañana a San Petersburgo para jugar ante Eslovaquia.

Junto a Suecia, también se ejercitarán en la ciudad deportiva 'Cisneros Palacios' los otros dos rivales de España en la fase de grupos: Polonia en la mañana del próximo sábado, antes de medirse a los de Luis Enrique Martínez a las 21.00 horas; y Eslovaquia, también en una sesión de recuperación el jueves 24 de junio.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.