Sueños intactos de La Metálica; no se rinde

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Un año de duras lecciones arriba y abajo del cuadrilátero vivió La Metálica, quien valora llegar con salud al cierre del 2020, con la mira puesta en recuperar lo perdido profesionalmente, el próximo año.

"Ha sido un año de aprendizaje y empatía, de valorar las cosas que tenemos porque esto nos tomó de sorpresa. Metálica estaba en su mejor momento, pero ahora estoy con mi familia y bien de salud. Se dieron casos con algunos de mis compañeros que salieron positivos (por Covid), yo en algún momento lo tuve, ahora estoy mejor en ese aspecto", compartió la excampeona nacional.

Han pasado varios meses desde que sufrió el contagio por coronavirus, así que ahora lo puede compartir sin temor al morbo que pueda despertar. "No le quería alimentar el morbo a la gente, quise dejarlo en casa, no publicar nada, porque no era necesario. No fue sencillo, te duele la cabeza, no puedes respirar, pero afortunadamente estoy bien, yo solo le diría a la gente que no tome esto a la ligera, he perdido familia, amigos, y no estamos jugando, esto es algo muy serio para todos".

En la lucha libre, los sueños están intactos, y aunque perdió el cetro nacional, no descarta ir por los de parejas, aliada a Amapola. "No tengo la obsesión de recuperar el nacional, me siento contenta por seguir aquí y ahora voy por el mundial contra Princesa Sugehit, también por la cabellera de Marcela y la máscara de Lluvia, son cosas más grandes que me harán crecer".