De Sudáfrica, los dos primeros contagiados

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Daniel Blumrosen Juárez, enviado

TOKIO, Japón, julio 19 (EL UNIVERSAL).- A unas horas de que inicien las actividades en los XXXII Juegos Olímpicos, el Covid-19 se mantiene como el enemigo que acecha a la justa.

Mxolisi Sibam, directivo de la selección sudafricana que participará en el torneo varonil de futbol, confirmó que los dos primeros atletas que dieron positivo al coronavirus en la Villa Olímpica están en su equipo: el defensa Thabiso Monyane y el volante Kamohelo Mahlatsi, quienes ya están en un hotel para cumplir con la cuarentena de 14 días.

"Hay un examen diario. Masha y Monyane informaron altas temperaturas y pruebas de saliva positivas, y luego los llevaron a hacer la prueba nasal, y desafortunadamente dieron positivo para Covid-19", compartió el directivo, cuyo equipo ha sido aislado de inmediato.

El problema es que Sudáfrica debuta el jueves contra Japón, como parte de la actividad en el Grupo A, el cual también comparten con México y Francia.

Ambos duelos se efectuarán en el estadio de Tokio... Por ahora.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.